Evaluación.

Difusión Prueba Enlace 2007


El día 14 de Noviembre de 2007 partió a la ciudad de México la Delegación Tabasco, integrada por los 10 alumnos mas destacados de la entidad en la prueba ENLACE 2006/2007, fueron acompañados por sus padres, la coordinadora de la delegación Psic. Rocío Vera Ibáñez y la profesora distinguida Lluvia del Carmen Ballester García, de la escuela José Guadalupe Concha del municipio de Nacajuca. Siendo sus alumnos de 5to grado de primaria los que obtuvieron el mayor aprovechamiento escolar de la entidad en las asignaturas de español y matemáticas.

La delegación se hospedó en el hotel Benidorm ubicado en la Zona Rosa donde los esperaba una comitiva de recepción para ofrecerles un coctel de bienvenida, al día siguiente 15 de Noviembre las actividades iniciaron a las 4 de la mañana para tomar un ligero desayuno y posteriormente partir hacia la Residencia Oficial de los Pinos donde los esperaba la logística presidencial y los escoltaron hasta el recinto principal donde se llevaría a cabo la ceremonia oficial, el acto dio inicio a las 10.00 de la mañana y fue la Lic. Josefina Vázquez Mota quien expresó el gusto que sentía al recibir a los alumnos mas sobresalientes del país y destacó la solidaridad y el apoyo de su parte para restaurar la educación en el Estado de Tabasco. Después de la premiación los festejados siguieron celebrando en Six Flag hasta las seis de la tarde, posteriormente se dirigieron hasta el hotel donde se les esperaba con una recepción de regalos que constaba de un paquete de libros y una camiseta con el logo de ENLACE. De esta manera llegó a su fin el feliz viaje realizado a la ciudad de México.

El 16 de Noviembre aquí en la Ciudad de Villahermosa, la Delegación fue recibida por personal de la Dirección de Seguimiento y Evaluación donde la Directora Profa. María Encarnación Tamés Cueto aprovechó para exhortarlos a continuar con el mismo entusiasmo pero con un doble compromiso para no decaer en el nivel de aprovechamiento escolar, concluyó diciéndoles que el saber es la herramienta que solidifica las bases del conocimiento y por ende es la única garantía que puede lograr estabilizar las emociones y asegurar el triunfo del ser humano.

Descarga de documentos

Difusión ENLACE 2007
Última Actualización: 29/01/2008
Descargar
Fotos ENLACE 2007
Última Actualización: 29/01/2008
Descargar

OTROS SITIOS