Noticias

Toma protesta Secretario de Educación a Romel Paredes como Subsecretario de Educación Media y Superior

3214.jpg

Por instrucciones del gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, tomó protesta a Romel Paredes Cruz, como subsecretario de Educación Media y Superior, a quien exhortó a desempeñarse bajo los principios rectores que impulsan el mejoramiento de la calidad educativa.

De igual manera el titular del sector educativo, llamó a Paredes Cruz, a poner toda su experiencia y trabajo al servicio de la educación de los jóvenes de Tabasco, y confió en que sabrá cumplir a cabalidad con la importante responsabilidad que asume al frente de esta Subsecretaría.

El nuevo funcionario, quien se venía desempeñando como encargado de dicha Subsecretaría y como Director de Educación Media, es egresado de la Licenciatura en Educación Primaria por la Escuela Normal de Balancán, tiene Maestría en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 271, y es Doctor en Educación por el Centro Internacional de Posgrado A. C.  

Romel Paredes Cruz tiene una amplia experiencia en la vida académica del estado, por lo que ratificó su compromiso de trabajar intensamente para contribuir a mejorar la calidad de la educación en Tabasco.



3215.jpgejemplo de imgane