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El cambio de Tabasco y de México requiere de docentes comprometidos con la educación: SETAB

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A nombre del Ejecutivo estatal, el Secretario de Educación, inauguró el Vigésimo Segundo Congreso Seccional Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),

El Gobierno de Tabasco reconoce y valora ampliamente el papel de la dirigencia magisterial, puntual y respetuosa en la defensa de los derechos y conquistas de los trabajadores de la educación; pero sobre todo, entregada de tiempo completo a cumplir el mandato del artículo tercero constitucional, para que sus agremiados brinden una educación de calidad e incluyente.

Al poner en marcha, con la representación del gobernador, Arturo Núñez Jiménez, los trabajos del Vigésimo Segundo Congreso Seccional Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, agregó que el Ejecutivo del Estado, tiene muy claro que el cambio de nuestro pueblo y nuestra patria debe germinar desde el interior de cada uno de nosotros.

En presencia de la secretaria general de la sección 29 del SNTE, María Elena Alcudia Gil, puntualizó que para lograrlo hay que alimentar nuestra razón y emoción con los conocimientos, valores y actitudes ejemplares de los docentes, quienes son profesionales de la educación, pero principalmente ciudadanos de bien, responsables de una de las actividades humanas más nobles.

Celebró que, hoy, en una sociedad de cambios veloces, en constante movimiento, la sección 29 del SNTE, haga un alto, para reflexionar e intercambiar puntos de vista, conversar propositivamente, ponderar y valorar su quehacer organizacional, vital para el futuro de Tabasco y de México.

Puntualizó que la agenda educativa demanda actualmente de mayor inteligencia y tiempo para responder a los retos que plantean los avances de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, a fin de generar una educación con mayor equidad de oportunidades para las niñas y niños que habitan en regiones y comunidades que carecen de las modernas herramientas tecnológicas.

 



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