Noticias

Reconoce SE talento de alumnos y compromiso de maestros de la secundaria Técnica # 49

3143.jpg

El secretario de Educación del estado, Ángel Solís Carballo, reconoció el talento de los alumnos y el extraordinario trabajo que realizan diariamente los maestros de la escuela secundaria Técnica número 49 del fraccionamiento Los Claustros de Villa Parrilla II.

Al participar en el homenaje en el turno vespertino, el encargado de la política educativa entregó mobiliario escolar a los alumnos y los invitó a seguir esforzando para que sean personas de bien y profesionistas de éxito.

Los invitó a verlos pronto en las Olimpiadas del Conocimiento, porque avizoró que entre los alumnos de este centro escolar, habrán profesionistas de alta calidad que van a trascender.

Los incentivó para que tomen decisiones correctas al momento de elegir la profesión que van a estudiar en unos años más, para que aporten su granito de arena al estado y sean el orgullo de sus padres y el resto de sus familias.

Solís Carballo se comprometió con el director de la secundaria Técnica número 49, Venancio Ortiz Ramírez, para apoyar los proyectos de infraestructura que le solicitaron, mismos que serán presentados ante las instancias correspondientes a fin de mejorar la escuela.

Asimismo, el director del plantel, Venancio Ortiz Ramírez, reconoció la voluntad de los maestros de esta escuela para prepararse constantemente, lo que han dejado de manifiesto al ser docentes destacados en las evaluaciones que han presentado, que se refleja en la preparación y formación académica de alumnos talentosos.

Bryan Serrano Ramón, alumno destacado del segundo grado grupo “C” agradeció la visita que realizó el Secretario de Educación y sobre todo por el mobiliario escolar que entregó, ya que era un requerimiento que tuvo una respuesta inmediata por parte de la dependencia.