Noticias

Constata Ángel Solís trabajos de mantenimiento en la primaria “Aquiles Serdán” de Gaviotas

3142.jpg

El secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, recorrió la escuela primaria “Aquiles Serdán” de la colonia Gaviotas Norte, donde constató los trabajos de mejoramiento que se realizaron en este plantel, para beneficio de la comunidad escolar, tras las afectaciones ocasionadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Como parte de las acciones que se llevan a cabo para atender los centros escolares que resultaron afectados por el movimiento sísmico, el titular del sector educativo, acompañado por la directora de esta primaria, Claudia Vianey Rabelo Méndez, supervisó la terminación de dichos trabajos consistentes en mantenimiento de la techumbre y pintura general de las instalaciones educativas.

La directora, Rabelo Martínez, agradeció la pronta y oportuna respuesta de las autoridades educativas, lo cual contribuye a generar un clima de tranquilidad en la comunidad escolar y al mejor aprovechamiento educativo de los alumnos.

Durante su visita a dicho centro escolar, el Secretario de Educación saludó y convivió con el personal docente y alumnos, quienes le expresaron su beneplácito y se sumaron al agradecimiento por los trabajos de mantenimiento que se llevaron a cabo en su escuela.