Noticias

Toma protesta Ángel Solís Carballo a Mario Alberto Juárez Zapata como Director General del ITSCe

3122.jpg
De acuerdo a lo establecido en el Acuerdo de creación del Instituto Tecnológico Superior de Centla (ITSCe), el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, tomó protesta como director general de esta institución a Mario Alberto Juárez Zapata, por un periodo de cuatro años.
 
Asimismo, en el marco de la Primera Sesión Extraordinaria 2017 de la Junta Directiva del ITSCe, el encargado de la política educativa, también tomó posesión como presidente de este órgano colegiado.
 
Reconoció el trabajo que hizo durante el periodo que le tocó encabezar esta institución a Ramón Rodríguez Laynes quien logró un trabajo en equipo y que se lograron muchos avances en esta institución e invitó a Juárez Zapata a redoblar los esfuerzos que se ha venido haciendo en el ITSCe, para seguir posicionándose.
 
Destacó que la administración pública que encabeza el gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, tiene confianza en que Juárez Zapata colocará su formación académica, docente y del servicio público a los más nobles fines del Tecnológico, al municipio de Centla y a la región.
 
Asimismo, le refrendó el respaldo de todos y cada uno de quienes integran la Junta Directiva del ITSCe para cumplir muy bien la alta encomienda que le ha conferido el Gobernador del Estado.
 
Resaltó que los retos que enfrentan México y Tabasco son diversos y profundos, y los centros de estudios superiores y de investigación tienen que sumar todas las capacidades y talentos de sus directivos, docentes y alumnos para generar una sinergia positiva con empresarios, comerciantes, organizaciones de productores y los tres órdenes de gobierno.