Noticias

Entrega Ángel Solís mobiliario escolar y supervisa la infraestructura de la Secundaria Técnica No. 28

3117.jpg

El Secretario de Educación supervisó el estado en que se encuentra la infraestructura de este plantel educativo, ya que una de las prioridades de su administración es cuidar la integridad física de los alumnos y docentes.

El secretario de Educación, Ángel Solís Carballo realizó un recorrido de supervisión en la secundaria técnica número 28 de la colonia Gaviotas Norte, de esta ciudad, como parte del programa de atención a las afectaciones que se registraron en la infraestructura educativa estatal, tras el sismo del pasado 7 de septiembre.

Durante su visita, el responsable de la política educativa, participó en el tradicional homenaje a la bandera que se realiza todos los lunes, acompañado de la directora del plantel, María Antonia García Ramón, a quien hizo entrega de sillas con paletas y escritorios para maestros, lo que favorecerá un mejor aprovechamiento escolar.

Posterior al homenaje, el funcionario estatal recorrió las instalaciones de esta escuela junto a su equipo de colaboradores y supervisó el estado en que se encuentra la infraestructura de este plantel educativo, ya que una de las prioridades de su administración es impulsar acciones de prevención y cuidar la integridad física de los alumnos y docentes.

La directora de esta escuela, María Antonia García Ramón, agradeció al encargado de la política educativa la visita que realizó, ya que es la primera vez que una autoridad educativa visita las instalaciones y convive con los alumnos y docentes durante un acto cívico.

A nombre de quienes conforman la comunidad de la Secundaria Técnica número 28, personal docente, administrativo, padres de familia y alumnos, reconoció la labor que ha venido realizando Ángel Solís Carballo, desde que asumió la titularidad de la Secretaría de Educación.

“Queremos expresarle un reconocimiento a su incansable labor, así como manifestarle nuestro compromiso institucional de continuar colaborando con mayores estándares de calidad en beneficio del sistema educativo de Tabasco”, sostuvo.

Los alumnos reiteraron al Secretario de Educación su compromiso de cumplir con el esfuerzo de la preparación académica que se le brinda en esta escuela.