Noticias

Con Línea Segura atenderá SETAB quejas en inicio de clases

3066.jpg

Al afirmar que todo está listo para que este lunes 21 de agosto inicie el ciclo escolar 2017-2018, el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, manifestó que con el fin de atender las irregularidades que se pudieran registrar en este regreso a clases, se pone a disposición de los padres de familia y ciudadanía en general la Línea Segura, donde se recibirán sus quejas e inquietudes.

Puntualizó que como parte del compromiso asumido por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, para mejorar la calidad de la educación en Tabasco, los padres de familia pueden comunicarse a los teléfonos de la Línea Segura 3-15-15-66 y 3-15-15-88 para reportar cualquier incidencia que se presente en los centros escolares, mismos que serán atendidos de manera inmediata.

Lo anterior, abundó, con el fin de que al inicio del próximo ciclo escolar, las actividades educativas se desarrollen de manera normal en beneficio de las niñas y jóvenes tabasqueños.

El titular del sector educativo, destacó que como parte de los preparativos para el regreso a clases, se reunió con la estructura de educación básica, media y superior, así como del área administrativa a quienes hizo un llamado “para generar un efecto multiplicador, que nos permita arrancar el mejor ciclo escolar del que tengamos memoria”.

“Esa es la encomienda y llamado del Licenciado Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado, a todos los trabajadores del sector educativo, para cumplir la responsabilidad compartida de Educar para la Vida”, añadió.

En este contexto pidió a padres de familia, maestras y maestros, así como a la sociedad en general para que tengan confianza de que la Secretaría de Educación de Tabasco trabajar para brindar servicios educativos de calidad.