Noticias

Invitan a comunidad educativa a Coloquio de Posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional

2992.jpg

En el marco de este evento se desarrollarán los talleres denominados “Análisis de datos en la investigación cualitativa”, “El planteamiento del problema en proyectos de intervención”, entre otros.

Con el propósito de analizar y debatir las nuevas técnicas de enseñanza en la educación, la Secretaría de Educación (SE), a través de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 271 Villahermosa convoca al Decimosexto Coloquio de Posgrado y Segundo de Licenciatura 2017.  

El evento, dirigido a docentes de todos los niveles de enseñanza, así como a investigadores y profesionales en el campo de la educación y docencia, se llevará a cabo los días 14 y 15 de julio, teniendo como sede la UPN 271 ubicada en la colonia Casa Blanca.

En el marco de este coloquio se desarrollarán los talleres denominados “Análisis de datos en la investigación cualitativa”, “El planteamiento del problema en proyectos de intervención”, “El planteamiento del problema desde la investigación cualitativa” y “Movimiento OAOA (Otros Algoritmos para las Operaciones Aritméticas)”.

También pueden participar, además de alumnos de la UPN de los programas de Maestría en Educación, Educación Media Superior y Gestión Educativa, así como de la Licenciatura en Intervención Educativa, Educación, Educación Primaria y Preescolar para el Medio Indígena; además de estudiantes universitarios de licenciatura y posgrado y de educación normal.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página www.upntanasco.edu.mx o al correo electrónico maedtria@ www.upntanasco.edu.mx así como al teléfono 312 42 60, de la Unidad 271 de esta universidad.



Enlaces

http://www.setab.gob.mx/doctos/Coloquio.jpg