Noticias

Lanzan convocatorias para becas en escuelas particulares

2932.jpg

La Secretaría de Educación (SE) emitió las convocatorias para la asignación de becas en escuelas particulares de los niveles de básica, media superior y superior, incorporadas al sistema educativo estatal, para el ciclo escolar 2017-2018.

Con el objeto de apoyar el desempeño académico de las alumnas y alumnos, el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, a través de la SE, publicó la convocatoria dirigida a padres de familia que tengan hijos inscritos en escuelas particulares de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, preparatorias y universidades que cuenten con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios.

La dependencia que encabeza, Ángel Solís Carballo, informó que el proceso de registro para obtener una beca de educación básica y media superior se llevará a cabo vía internet, del 25 de julio al 04 de agosto del año en curso, a través de www.setab.gob.mx, tomando como base la primera letra del apellido paterno conforme a la calendarización publicada en la convocatoria que también se puede consultar en esa misma página electrónica.

En el caso de los aspirantes a becas de educación superior, la solicitud de este apoyo deberán realizarla de la misma manera a partir del 29 de agosto y hasta el 5 de septiembre del presente año.

La publicación de resultados se llevará a cabo a partir del 20 de octubre del presente año, a través de la página www.setab.gob.mx. Las becas se otorgarán a solicitantes que demuestren merecimiento académico.



Enlaces

http://www.setab.gob.mx/php/ser_edu/becas/