Educación Media

Preparatoria Abierta

Credenciales.

Duplicado de Credencial y/o Actualización

1.- El Subsistema de Preparatoria Abierta expide este documento cuando el estudiante la ha extraviado.

2.- Para realizar el trámite de duplicado de credencial el estudiante deberá presentar lo siguiente:

Identificación oficial vigente (Credencial del IFE, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Certificado de Secundaria, éste último en caso de ser menor de edad) en original. Cuando no cuente con identificación oficial podrá presentar Licencia de Conducir.

Solicitud de servicios* debidamente llenada y firmada.

Una fotografía tamaño infantil, reciente en blanco y negro o en color, de frente y con el rostro descubierto, con ropa clara, en terminado mate, no instantánea.

Entregar ficha de depósito por el pago de derechos correspondiente, en el BANCO BANAMEX SUCURSAL 80, al número de cuenta 2111-8 a nombre de la Secretaría de Educación.

Credencial de Reposición

EL Subsistema de Preparatoria Abierta expide este documento cuando una credencial ha perdido su vigencia (Dos años).

Para realizar el trámite de reposición de credencial el estudiante deberá presentar lo siguiente:

Una fotografía tamaño infantil, reciente en blanco y negro o en color, de frente y con el rostro descubierto, con ropa clara, en terminado mate y no instantánea.

Solicitud de servicios* debidamente llenada y firmada. Credencial de Preparatoria Abierta vencida. La credencial se entregará al estudiante a los cinco días después de su solicitud, en horarios de 8:00 a 18:00 hrs. Nota: En este caso el servicio no tiene costo.

OTROS SITIOS