Avisos

AVISO

La Secretaría de Educación avisa al personal docente, de apoyo y de confianza estatal de Telesecundaria y Educación Básica (programa DA), que hayan laborado de manera interina en esta dependencia, durante el presente año, para que se presenten en la Coordinación de Recursos Humanos Estatal, de acuerdo a las fechas que aparecen a continuación, tomando como base la primer letra del apellido paterno, con los requisitos que están señalados en el cuadro y con la solicitud que pueden imprimir www.setab.gob.mx, debidamente requisitada, para la reclamación de aguinaldo proporcional del año 2014, con la finalidad de cumplir en tiempo y forma con los procesos operativos.

El horario de atención es de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.


1er Letra del Apellido Paterno Fecha para entregar Documentos
A,B,C,D,E,F 25 al 27 de Noviembre
G,H,I,J,K,L 28 de Noviembre al 02 de Diciembre
M,N,O,P,Q 03 al 05 de Diciembre
R,S,T,U,V,W,X,Y,Z 08 al 10 de Diciembre

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